Etiquetas: , ,

Pagando en carnes

Con este título tan sugerente queremos comentar la nueva campaña de Oscar Mayer que está llevando a cabo en EE.UU.

Oscar Mayer, en estos tiempos de crisis, quiere demostrar que el dinero no lo es todo, es más, quiere demostrar que sin dinero se puede cruzar de una costa a otra todo el continente de los Estados Unidos.

A lo mejor la agencia 360i de Nueva York (creadora de la campaña) se han puesto en el peor de los casos y han pensado en un futuro en el que el dinero ya no tenga valor, y si el dinero deja de ser lo más importante para vivir... ¿Qué ocupa su lugar? Por supuesto, la comida. ¿Y qué comida en particular? El bacon.

La verdad, no sabemos qué tienen los americanos con el bacon. Vale, está rico, grasiento y sabroso, pero lo suyo es excesivo, como lo muestra la nueva campaña de Burger King que promociona un Sundae con virutas de bacon. No mentimos, es cierto...

Volviendo a la campaña de Oscar Mayer, ésta consiste en que Josh Sankey, por lo visto un famoso comediante, viajará por el país sin dinero ni tarjetas, únicamente con un camión con 3.000 libras de bacon, 1360 de nuestros kilos, el cual cambiará por el camino para conseguir artículos principalmente de primera necesidad, como la comida, gasolina y alojamiento.

Esperemos que Josh haga alarde de su profesión y cambie el bacon por algún otro artículo más sorprendente y divertido, por darle un poco más de vidilla al viaje. 

A continuación, el vídeo promocional de la campaña:



Y, como regalo y a la vez ejemplo de la obsesión de los americanos con el bacon, un vídeo de una señora disfrutando mucho de su nuevo Sundae Bacon de Burger King:



Espero que ver estos vídeos no nos suba el colesterol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario